top of page

Licenciatura en Apicultura para el Desarrollo


Continuando con la consolidación de la Red de Técnicos Territoriales, con alta prioridad para REDLAC; se abrirá en 2018 la Licenciatura en Apicultura para el Desarrollo implementada por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro en el marco de un convenio con el INTA de Argentina.


La Carrera es de MODALIDAD A DISTANCIA CON REQUISITOS ESPECIALES DE ADMISION (ORD. HCS Nº 2326/98). Se trata de una Carrera de Grado de Articulación con el Nivel Superior Universitario y No universitario (Ciclo de Complementación Curricular) y es prerrequisito haber aprobado una Tecnicatura de nivel Universitario o Terciario no universitarios.


La primera edición de la Licenciatura en Apicultura para el Desarrollo está destinada a los técnicos de nivel Universitario o Terciario no universitarios del listado de Instituciones argentinas publicado en la web de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNICEN. (ver listado aquí). El objetivo de las próximas ediciones es ampliar la convocatoria al resto de los países de la red.


Mayor información y preinscripción en www.vet.unicen.edu.ar


bottom of page