top of page

La INTA y el Ministerio de Agroindustria de Argentina inician el trabajo en conjunto en la ¨Síntesis


Tenemos el agrado de informar que a partir del último trimestre del año 2016, el INTA y el Ministerio de Agroindustria de Argentina comenzaron a desarrollar en conjunto el Informe de Coyuntura mensual de la Cadena Apícola “Síntesis Apícola”.


La Ing. Agr. Mercedes Nimo, Subsecretaria de Alimentos y Bebidas del Ministerio de Agroindustria, dice al respecto:


“Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds., con la finalidad de informarles las novedades vinculadas a la Cadena Apícola. En este sentido la Subsecretaría de Alimentos y Bebidas dependiente de la Secretaría de Valor Agregado del Ministerio de Agroindustria de la Nación junto con el INTA, han comenzado desarrollar en conjunto el Informe de Coyuntura mensual de la Cadena Apícola ¨Síntesis Apícola¨ con el objetivo de incorporar información y recomendaciones técnicas para alcanzar a todos los actores de la producción apícola.


Es nuestra intención trabajar articuladamente, con la finalidad de comunicarles las novedades del sector tanto a nivel nacional como internacional en temas productivos, comerciales, sanitarios, entre otros. Además pueden acceder en nuestra página web http://www.alimentosargentinos.gob.ar/HomeAlimentos/Apicultura/.”


Podrán encontrar todas las ediciones disponibles para su descarga en la portada de nuestra página web.

bottom of page