top of page

Resumen de noticias 2016 del Cluster Apícola de la Cuenca del Salado


El Anuario de noticias correspondiente al 2016 es un esfuerzo conjunto del todos el departamento técnico del Clúster Apícola. Este producto es considerado y demandado por parte de los apicultores que integran el Clúster apícola de la Cuenca del Salado.

El Anuario de noticias 2016 ratifica y verifica el esfuerzo conjunto de todos los integrantes del departamento técnico y los apicultores, las organizaciones público/ privadas y proveedores que integran el Clúster Apícola.


Para visualizarlo haga clic aquí.


Este producto, refleja un punto de mejora que se revela como demanda de los apicultores del clúster apícola en los talleres territoriales. Por ejemplo, como sucedió en el tercer taller territorial del Clúster apícola donde queda como eje priorizado para desarrollar la internalización a nivel interno de los logros del Clúster apícola.


El Anuario contiene las noticias más relevantes de 2016 con respecto al Clúster Apícola, en particular, las secciones del anuario son: en el territorio, institucionales, organizaciones de base y por último en los medios. En el territorio aborda las noticias referentes a la realización de los talleres territoriales y sus respectivas conclusiones, en lo referente a lo institucional se acota al suceso de que el clúster participo como representante de la Mesa Apícola Provincial en el Consejo Nacional Apícola.


En relación a la sección, organizaciones de base, refiere a los logros de cada una de las cooperativas, organizaciones, instituciones que integran el clúster apícola y participación en congresos y/o seminarios. Por último, en los medios se valora la visibilidad que tuvo durante este año el clúster en los medios digitales, en particular en la prensa gráfica.

bottom of page