top of page

Unidades demostrativas apícolas de Argentina

Las Unidades Demostrativas Apícolas (UDA) son apiarios representativos de determinadas regiones del país que se usan como herramientas para comunicar las innovaciones apícolas en los territorios

Con un simple clic, se podrá a acceder a información sobre su ubicación geográfica, las características productivas y los últimos resultados obtenidos, mediante el Visualizador de Unidades Demostrativas Apícolas.

Exportaciones Apícolas Argentinas

El visualizador de Exportaciones Apícolas Argentinas, desarrollado en el Instituto de Economía del INTA (IES), es una herramienta que facilita la visualización y el análisis de los datos de las exportaciones de productos apícolas en base a datos provistos mensualmente por el Instituto de Estadística y Censos (INDEC). La información que se presenta incluye los años desde 2010 a la actualidad y está contemplada la actualización mensual de la misma.

Precios de la miel

El visualizador de precios de la miel pone a disposición los precios de la miel correspondientes a las principales zonas productoras del país. Se informan mensualmente precios mínimos y máximos para las formas de comercialización “miel a granel” y “miel fraccionada”.

bottom of page