top of page

Abierta la inscripción al MOOC de apicultura

Esta abierta la inscripción al MOOC (es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses - Cursos en línea, masivos y abiertos) de apicultura de INTA PROCADIS e INTA PROAPI y REDLAC . Para realizar el mismo no se necesitan saberes previos, es accesible a todo el público. El curso comienza el 27 de abril y tendrá una de 5 semanas y está conformado por 3 módulos de contenidos que se habilitarán progresivamente. La modalidad del curso es virutal.

Los contenidos del curso cuentan:

  • Abejas y ambiente

  • La habitación de las abejas y el apiario

  • Herramientas de manejo

  • Visitas al apiario

Esta destinado a todos aquellos que quieran descubrir el mundo de la apicultura: no hay requisitos previos necesarios. Y a los profesionales que deseen adquirir nuevas habilidades, a partir de un sistema de contenidos flexibles basados en los últimos avances en investigación y desarrollo. Estudiantes que quieran formarse, desde bases científicas hasta implementaciones operativas y entusiastas que deseen compartir sus conocimientos y aprender de otros, a partir de un dispositivo de intercambio diferente con una amplia variedad de estudiantes.

Para más información consulte a las redes sociales de faceobook y twitter de INTA PROAPI y REDLAC y para realizar la inscripción puede ingresar aquí

bottom of page