top of page

Una visita por la COPAP


El pasado miércoles 24 de octubre, la Cooperativa Apícola Copap recibió la visita de la Subsecretaria de alimentos y bebidas del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Ing. Mercedes Nimo y de Flavia Vázquez, responsable del Área apícola de la misma cartera.


En esta oportunidad, e invitados por el presidente de la Coop Sr. José Chichari, participaron, además, los técnicos de la oficina de Desarrollo Rural Colonia Benitez del INTA, el Lic. Javier Vagabculov, el Agente de proyecto Cambio Rural Rusas Victor y los promotores asesores, Isabel Cuevas y Fabricio Etulain.


En el recorrido pudieron compartir los avances logrados en las instalaciones y el equipamiento industrial, así como lo alcanzado en temas de normativas y certificación de inocuidad. También, se expusieron las ideas de proyectos que se están trabajando para avanzar en procesos de agregado de valor y mejorar la actividad comercial.


La reunión permitió precisar y acordar estrategias a seguir conjuntamente entre las organizaciones e instituciones articuladas con el Ministerio de Agroindustria, a fin de fortalecer el sector apícola local.

bottom of page