La planificación 2017 de la Mesa Apícola para el Desarrollo Local de Azul

12/04/2017

 

El pasado 15 de marzo, en la localidad de Azul se reunió el Consejo técnico del MADLA con el objetivo de presentar el documento de la estrategia de trabajo y avanzar en la organización del curso del apicultor profesional y determinar los lineamientos para establecer el ordenamiento territorial apícola del partido de Azul.

 

La Licenciada en Sociología Micaela Bigalli presentó el documento fundante del MADLA con el objetivo de entrever los objetivos, metas y resultados parciales de la Mesa ligados a las actividades realizadas.

 

Se acordó publicar en la página de INTA y REDLAC para visibilizar el avance a nivel metodológico.

 

En segundo orden se avanzó y concordó sobre los ejes en términos conceptuales a nivel estratégico de la planificación, gestión e implementación del Curso del Apicultor Profesional. En esta reunión se planteó que el Curso debe permitir una formación que incluya diferentes campos del saber y que permita al apicultor interpretar y adaptarse en este medio tan complejo y dinámico.

 

Sobre este tema en particular, el Consejo Técnico del MADLA se reunió el 29/03 con la intención de generar una propuesta sobre el Curso del Profesional Apícola. En dicha reunión se avanzó en la propuestas y objetivos del Curso.

 

El resultado de ambas reuniones fue muy positivo y quedaron conforme con el programa elegido y propuesto por Consejo Técnico del MADLA.

 

La próxima reunión será el miércoles 12/4 con la intención de avanzar en los objetivos específicos y la propuesta pedagógica.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

© REDLAC-AF