top of page

Nuevo programa radial de Apicultura


El próximo sábado 11 de marzo comenzará un programa de radio dedicado exclusivamente a la apicultura y el desarrollo local del partido de Azul. La miel en tu radio, tendrá su audición todos los sábados de 7 a 9 H por Radio Ekko FM 92.5 de la localidad de Azul.


El programa de radio La Miel en tu Radio se concreta en el marco de una series de actividades correspondientes al proyecto PROFEDER “Mesa Apícola para el Desarrollo Local de Azul” con el objetivo de visibilizar la importancia de la actividad en el partido de Azul y la región.


La conducción del programa estará a cargo de Leandro Frígoli (técnico del INTA) y contará con la locución de Andrés Medina, Virginia Navarro, Pedro Ibañez y la operación técnica a cargo de Fabian Russo.


A su vez, La miel en tu radio cuenta con las siguientes secciones: un panorama de noticias especifícas de la apicultura, Sin abejas no hay vida, La palabra apícola, Entrevistas “La Miel en tu radio”, El apicultor y su mundo, ¿Decime que és?.


También, cuenta con columnistas especializados de mayor importancia a nivel nacional e internacional, por ejemplo Daniel Poffer, Alejandra Palacios, Enrique Bedascarraburre, Cecilia Dini, Yamandú Mendoza, entres otros. Cuenta con la participación del equipo profesional de la Mesa Apícola para el Desarrollo Local de Azul.

bottom of page